Crear pagina web profesional

Crear pagina web profesional
5 (100%) 1 vote

Pregunta : ¿ Cómo crear página web profesional sin costo?? Respuesta : utilizando un creador de sitios web

Crear pagina web profesional

Crear pagina web profesional
Crear pagina web profesional

¿Buscas crear un sitio web, pero no sabes por dónde empezar? ¡Felicidades! Has venido al lugar correcto. En este sitio web encontrará todo lo que necesita para crear fácilmente un sitio web desde cero , gratis o a un precio asequible .

Creemos que los creadores de sitios web en línea son probablemente la mejor opción para aquellos que no tienen capacitación en programación, pero que desean tener un control total sobre el proceso de creación de sitios web.

Los constructores de sitios son fáciles de usar, rápidos y asequibles. Estos servicios web le permiten concentrarse en lo que realmente importa: su producto / negocio, haciendo todo el trabajo pesado por usted.

Utilizar un creador de sitios web es tan simple como crear una cuenta de redes sociales: solo regístrese, cargue su contenido y comience a compartir.

Constructores de sitios web sin costo

Crear página web profesional

La cantidad predominante de creadores de sitios web contemporáneos ofrece dos alternativas. El primero implica el uso del período de prueba , que dura un período de tiempo específico y provoca la necesidad de inscribirse en uno de los planes pagados después del final de la prueba. La segunda alternativa implica el uso de un modelo de negocio ‘freemium’ (free + premium) , lo que significa que puede registrarse y utilizar un conjunto de funciones básicas de forma gratuita.

¿Es suficiente construir un sitio web decente? Bueno, depende de un creador de sitios web y de lo que usted llama un “sitio web decente”. En la mayoría de los casos, los usuarios gratuitos no pueden usar dominios personalizados, agregar más de 5 o más páginas, habilitar el comercio electrónico y eliminar anuncios que el constructor coloca en todos los sitios web gratuitos.

Para deshacerse de los anuncios, conecte un dominio personalizado y desbloquee más funciones, los usuarios deben actualizar sus cuentas. En otras palabras, técnicamente, puede diseñar y publicar su sitio web sin gastar un centavo, pero en realidad, este sitio web mostrará un anuncio visible o se publicará en un subdominio. Ninguna de estas variantes funciona bien para un sitio web decente.

Entonces, ¿cómo crear un sitio web gratis? Siga los pasos enumerados a continuación para hacerlo con facilidad:

Elija una plataforma de construcción de sitios web para crear página web profesional . Explore las opciones disponibles para decidir qué servicio gratuito se adapta mejor a sus aspiraciones de diseño web y cuáles le permitirán completar su proyecto de manera efectiva.

Consigue y conecta un nombre de dominio gratis para crear página web profesional . El sistema puede darle una pista sobre el nombre de dominio más adecuado: elija el que corresponda a la especialización de su sitio web, refleje su marca y sea memorable para todos.

Configura y personaliza tu sitio web para crear página web profesional . Tómese su tiempo para elegir una plantilla, crear una estructura de sitio web, llenar las páginas con contenido. Ahora que está seguro de que su sitio web está listo, ¡adelante, publíquelo!

La versatilidad de los creadores de sitios web gratuitos no significa que deba elegir el primer servicio que encontrará. Existen sistemas que funcionan mejor para sus tareas particulares de diseño web y disfrutan de la popularidad mundial debido a sus características, herramientas y tareas cubiertas. Echemos un vistazo a los mejores creadores de sitios web que equilibran la facilidad de uso con flexibilidad y asequibilidad ahora.

1. Wix: Cómo crear página web profesional

Wix: es la plataforma de creación de páginas web número uno, que habilita a millones de sitios web en casi todos los países del mundo. Cuando se trata de la elección del mejor creador de sitios web gratuito, este sistema no tiene competidores. No hay usuarios que no lo hayan escuchado, si están conectados de alguna manera con la industria del diseño web contemporáneo.

Wix se distingue de la multitud debido a su increíble colección de plantillas de alta calidad listas para dispositivos móviles, la abundancia de herramientas de personalización de diseño de primera clase, la versatilidad de las características, los enfoques de diseño web y otras ventajas innegables.

La versión gratuita de Wix te permite crear un sitio web atractivo en un subdominio de marca Wix. Con un plan gratuito, puede utilizar casi todas las funciones funcionales del creador de sitios web Wix. El plan no tiene fin, lo que hace posible que todos no solo prueben las funciones del servicio, sino que creen múltiples tipos de sitios web para practicar y mejorar sus habilidades. Sin embargo, tenga en cuenta que un plan gratuito viene con el banner de anuncios del sistema, el subdominio y algunas otras limitaciones.

2. uKit: Cómo crear página web profesional

uKit es un creador de sitios web, que es una opción perfecta si está buscando construir un sitio web para negocios. La plataforma fue diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, el creador de sitios web puede utilizarse igualmente para lanzar otros tipos de proyectos que pueda necesitar. Es flexible e intuitivo, lo que simplifica su adaptación a las necesidades de construcción de su web.

El servicio puede presumir de una variedad de widgets específicos para negocios, una rica colección de plantillas receptivas, seguridad de sitios web mejorada, buena optimización SEO y otros privilegios.

Uno de los aspectos destacados innegables de uKit es su sorprendente relación precio / calidad: $ 3 / mes si ingresa nuestro código especial SWB-25 durante el proceso de pago. El servicio tiene una prueba gratuita de 14 días, que es más que suficiente para verificar y probar todas sus características funcionales. Al final de la prueba, podrá suscribirse a uno de los planes pagados que vienen con múltiples beneficios. Para ese momento, su sitio web se almacenará durante un año en uKit hosting, pero no será accesible en la web.

3. WordPress: Cómo crear página web profesional

WordPress – es el sistema de gestión de contenido gratuito más popular. Inicialmente comenzó como una plataforma de blogs, pero rápidamente se convirtió en una solución de construcción web universal. El sistema difiere un poco de los creadores de sitios web estándar en términos de su complejidad. Esta no es la mejor solución para los principiantes, que tienen cero habilidades de diseño web, pero funciona de maravilla para los diseñadores web, que tienen al menos un poco de experiencia en la creación de sitios web.

La plataforma ofrece el máximo nivel de personalización del sitio web, poniendo a un usuario a cargo del proceso de diseño web. Viene con un potente motor de blogs y muchas funciones y herramientas integradas necesarias para que su sitio web tenga un rendimiento decente.

Con WordPress, puede crear un sitio web sin costo alguno, el sistema es totalmente gratuito para cada usuario. Prepárese, sin embargo, para pagar el alojamiento y el nombre de dominio de su elección para que su sitio web sea accesible en la web.

Elija una plataforma de construcción de sitios web

Cómo crear página web profesional

La elección correcta del creador de sitios web es muy importante cuando se trata de un desarrollo efectivo del proyecto. Cualquiera que sea el servicio que finalmente seleccionará, debe conocer sus principales parámetros, ventajas y desventajas, características específicas . La elección del servicio también debe depender de sus necesidades y objetivos de diseño web. Estos son los principales aspectos a considerar, cuando se busca una herramienta de construcción web decente:

  • Conveniencia y facilidad de uso. Debe comprender lo sencillo que es un creador de sitios web durante el procedimiento de registro. Los servicios modernos lo guían a través de todas las etapas del proceso de diseño web, brindándole consejos y recomendaciones cuando sea necesario.
  • Elección de plantillas. Es más sencillo encontrar una plantilla que llegue a su nicho. Diseñadores web experimentados ya se han ocupado de eso. ¡Solo agrega tu contenido a la plantilla de sitio web ya hecha y disfruta de la apariencia!
  • Atención al cliente. Tómese su tiempo para probar la calidad del servicio de atención al cliente para averiguar qué tan rápido y razonablemente reacciona a sus consultas. De todos modos, trabajará en estrecha colaboración con ellos cuando comience a trabajar en su proceso de diseño web.
  • Presupuesto. Los creadores de sitios web ofrecen planes versátiles para adaptarse a cualquier gusto y capacidad financiera. Para obtener el correcto, considere sus necesidades de diseño web y verifique si los planes cumplen con ellas.

Obtén y conecta un nombre de dominio gratis

Cómo crear página web profesional

El nombre de dominio importa mucho, cuando se trata de aumentar la reputación y popularidad de su sitio web. ¿Es posible obtener y conectar un nombre de dominio digno de forma gratuita , cuando se trabaja con creadores de sitios web? ¿O todavía necesitarás pagar por un nombre de dominio reconocible?

Afortunadamente, los creadores de sitios web de confianza con frecuencia tienen ofertas especiales y descuentos para usuarios premium. Wix proporciona un nombre de dominio adicional para los usuarios, que se suscriben a un plan anual y realizan un pago único. Esto le permite ahorrar hasta $ 10-30 dependiendo de la zona de nombre de dominio seleccionada. No tiene que hacer nada especial para conectar un dominio a su sitio web. Se conectará automáticamente tan pronto como lo consigas. Eso es muy simple, ahorra tiempo y es conveniente, de hecho!

Al elegir una opción de dominio, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Sencillez. Un nombre de dominio debe ser conciso, simple y fácil de recordar.
  • Longitud. No lo haga demasiado largo o demasiado saturado con símbolos: cuanto más corto sea, más fácil será para un usuario restaurarlo en la memoria.
  • Reconocimiento. Un nombre de dominio no debe comprender la combinación sin sentido de letras, símbolos y números. En su lugar, debe incluir una palabra o frase que esté relacionada de alguna manera con su negocio, tipo de sitio web y especialización, etc.
  • Reputación de la marca. Un buen nombre de dominio debe ser el reflejo de su identidad de marca: debe resaltar y mejorar su nombre de marca, para que resista la competencia de nicho.

Configura y personaliza tu sitio web

Cómo crear página web profesional

Bien, has decidido usar un creador de sitios web. ¿Qué debes hacer para que el proceso sea un éxito? ¿Cuáles son los pasos obligatorios que debe seguir para completar la tarea? A continuación se enumeran los puntos a seguir al configurar y personalizar su sitio web:

Regístrese con el sistema de su elección. Algunos servicios hacen posible registrarse utilizando las cuentas de redes sociales, pero también es posible usar su dirección de correo electrónico.
Seleccione una plantilla. Llegue a la colección de plantillas y explore las categorías para seleccionar el tema, que corresponde a su especialización de nicho.
Personalizarlo. Acceda al panel de control y descubra qué herramientas de personalización ofrece el sistema para darle a su sitio web el máximo rendimiento y el mejor atractivo visual.
Diseña tu sitio web. Ahora es el momento de diseñar su sitio web y ajustar la configuración requerida. Sube el contenido que consideres importante y crea tantas páginas como necesites. Esta es la parte más lenta de todo el proceso de creación del sitio web.
Seleccione el plan , que se adapta a sus necesidades de construcción web sobre todo. Explore la política de precios del sistema y las características que implican. Seleccione el plan que más le atraiga.
Elija el nombre de dominio. Si ha terminado con el diseño de su sitio web, elija el nombre de dominio para conectarse en línea. Los creadores de sitios web ofrecen una conexión de dominio con un clic, simplificando así el proceso.
Publique su sitio web. Finalmente, publica tu sitio web y disfrútalo!

La lista anterior es el plan estándar que ofrece la mayoría de los creadores de sitios web para lanzar un proyecto decente. Sin embargo, algunos servicios pueden ofrecer funciones adicionales, integraciones o configuraciones, pero esto depende de una plataforma.

¿Que sigue?

¡Felicitaciones por su nuevo sitio web!

El proceso de creación puede no parecer simple al principio, pero los creadores de sitios web aseguran un entorno de creación de sitios web intuitivo y fácil de usar que permite a cada usuario completar la tarea con comodidad y conveniencia.

La pregunta es: ¿la creación de sitios web debe ir solo al proceso de desarrollo o hay algo más que eso para que su proyecto sea un éxito? En realidad, el lanzamiento de un sitio web es solo una parte del proceso de desarrollo web. Tan pronto como lo haga accesible en la web, debe cuidar varios matices importantes, a saber:

  • Optimización SEO. Ajuste con cuidado los parámetros SEO requeridos del sitio web para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda . Esto ayuda a resistir la competencia de nicho, promover su marca y, eventualmente, generar más tráfico.
  • Calidad del contenido. Asegúrese de actualizar el contenido de su sitio web con regularidad. Sin embargo, preste atención a la calidad del contenido que agregue. “El contenido es el rey”, ¡no lo olvides!
  • Redes sociales. Otro factor de la promoción exitosa de un sitio web es el marketing efectivo en las redes sociales. Tómese su tiempo para crear grupos en las redes sociales, anime a los usuarios a unirse a ellos, introduzca ofertas especiales para aumentar la lealtad de los usuarios y aplique otras estrategias de marketing (o desarrolle la suya propia) para hacer que su sitio web recién creado sea popular entre el público objetivo. ¡Que tu esfuerzo de construcción web sea un éxito!

Línea de fondo

Si tiene razón sobre la creación de un sitio web, entonces la mejor manera de hacerlo rápidamente y sin costo es usar un creador de sitios web. Estos servicios cubren un amplio espectro de necesidades de diseño web y permiten lanzar un proyecto decente por su cuenta. No hay necesidad de tratar con estudios de diseño web o contratar desarrolladores web .

En su lugar, tiene la oportunidad de ahorrar en grande , aprovechando el resultado de primer nivel, que sin duda superará sus expectativas.

Constructores de sitios web revisados ​​en el artículo son los líderes de nicho. Permiten lanzar sitios web decentes en el menor tiempo posible y con inversiones financieras mínimas. Pruébelos para elegir la solución que funcione mejor para sus necesidades particulares de diseño web.

 

Si gustas entrar en contacto con nosotras, por favor hazlo a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

Artículo traducido por: Jacinta Belmontt, desde https://superbwebsitebuilders.com/

Deja un comentario