Trabajando en los estados unidos

Trabajando en los estados unidos
Rate this post

Trabajando en los estados unidos: Hay muchas oportunidades de experiencia laboral y pasantías en los EE. UU., Pero a los no ciudadanos les resultará difícil conseguir trabajos de posgrado.

Trabajando en los estados unidos

Existe una demanda particular de graduados en las crecientes industrias de electrónica y software, así como en salud y finanzas.

Conseguir un trabajo en los Estados Unidos: Trabajando en los estados unidos 

Trabajando en los estados unidos
Trabajando en los estados unidos

Los Estados Unidos es el hogar de una gran variedad de oportunidades para los recién graduados. Su economía se está recuperando gradualmente de la recesión mundial; se espera que varias industrias se expandan en un futuro cercano, y el desempleo está disminuyendo. Sin embargo, sigue siendo difícil para los ciudadanos no estadounidenses encontrar trabajo allí, ya que el mercado laboral sigue siendo competitivo y las condiciones para obtener una visa pueden ser estrictas y complicadas. Es posible que le resulte más fácil conseguir un trabajo con un empleador con sede en el Reino Unido que tenga una oficina en los EE. UU. Y realizar la transferencia.

¿Dónde podrías trabajar en los Estados Unidos

Los Estados Unidos son un lugar destacado para muchas industrias diferentes, como la tecnología, las finanzas y los medios de comunicación. También hay algunas oportunidades para enseñar inglés como segundo idioma.

Industrias principales: Trabajando en los estados unidos

Las principales industrias incluyen:

  • electrónica
  • petróleo
  • financiar
  • productos farmacéuticos
  • vehículos de motor
  • aeroespacial
  • telecomunicaciones
  • químicos
  • software
  • entretenimiento

EE. UU. Es uno de los lugares más importantes del mundo para la industria de los medios. Hay miles de periódicos, canales de noticias y estaciones de radio en todo EE. UU., Y el cine, la televisión y la música de EE. UU. Se consumen a nivel mundial.

Existen numerosas pequeñas y medianas empresas (PYME), así como grandes empresas y multinacionales. Silicon Valley en California es el hogar de cientos de nuevas empresas de tecnología, por ejemplo.

Empleadores líderes: Trabajando en los estados unidos

Algunos ejemplos de las empresas más grandes en los Estados Unidos son:

  • Apple (tecnología)
  • Google (tecnología)
  • JPMorgan Chase (finanzas)
  • Walmart (venta al por menor)
  • Citigroup (finanzas)

Habilidades en demanda: Trabajando en los estados unidos

Existe una demanda particular de graduados en las crecientes industrias de electrónica y software, así como en la salud y las finanzas.

Requisitos de idioma: Trabajando en los estados unidos

El inglés es el idioma oficial de los Estados Unidos. Si su primer idioma no es el inglés, es posible que deba rendir un examen de dominio del idioma inglés.

¿Se reconocen las calificaciones del Reino Unido?

Los empleadores generalmente reconocen las calificaciones del Reino Unido, especialmente cuando algunos ciudadanos estadounidenses viajan al Reino Unido para estudiar y luego regresan a casa para trabajar. Sin embargo, cuando solicite trabajos, debe confirmar que se aceptará un título en el Reino Unido.

Enseñar inglés como lengua extranjera en los Estados Unidos. Trabajando en los estados unidos

Existe una creciente demanda de maestros de inglés como segundo idioma (ESL) e inglés como idioma extranjero (EFL) en regiones que tienen una gran población de inmigrantes, como Nueva York, California, Arizona y Texas. Es posible que pueda encontrar trabajo en la enseñanza en entornos de educación de adultos si ha realizado una calificación de TEFL (Enseñanza de inglés como idioma extranjero) además de su título. No puede enseñar en escuelas públicas (financiadas por el estado) en los Estados Unidos sin una licencia de enseñanza de los Estados Unidos.

 

 

¿Cómo es trabajar en los Estados Unidos?: Trabajando en los estados unidos

Horas de trabajo : Típicamente similares a las naciones europeas: ocho horas por día, de lunes a viernes, equivalentes a 40 horas por semana. Sin embargo, las horas extra no pagadas a menudo aumentan este total en la práctica. Puede terminar trabajando 12 horas al día, especialmente en las profesiones legales o médicas.

Vacaciones : las vacaciones anuales de dos semanas son típicas, y esto aumenta con el servicio prolongado, aunque algunos empleados reciben tan solo nueve días de vacaciones pagadas al año, muy por debajo del promedio del Reino Unido. La licencia con goce de sueldo también se puede otorgar para días festivos nacionales como el Día de la Independencia (cuatro de julio), el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad y el Día de Año Nuevo. Sin embargo, no todas las empresas privadas honran los días festivos.

Impuesto sobre la renta : si se convierte en un extranjero residente con una tarjeta verde, generalmente estará sujeto a las mismas tasas impositivas que los ciudadanos estadounidenses, lo que significa que tendrá que declarar todos sus ingresos en una declaración de impuestos. Verifique su posición de seguro nacional e impuestos del Reino Unido con HM Revenue & Customs (HMRC) para asegurarse de que no perderá ningún derecho de pensión en el Reino Unido.

Donde encontrar trabajos: Trabajando en los estados unidos

Para ingresar a los EE. UU. Que no sea un turista, necesitará la visa correcta. Esto significa que tendrá que solicitar puestos de trabajo antes de ingresar al país. Por lo general, se espera que ya tenga derecho a trabajar en los EE. UU. Antes de solicitar puestos de trabajo. Puede haber excepciones a esto si tiene habilidades y conocimientos altamente especializados, en cuyo caso puede intentar presentar una solicitud a compañías de EE. UU. De antemano y solicitar que patrocinen su visa.

Las fuentes de las vacantes de empleo en los EE. UU. Incluyen TRABAJOS USA , que enumera las vacantes de empleo del gobierno federal de todo EE. UU.

Las agencias populares de reclutamiento en los Estados Unidos incluyen:

Es común que los residentes de EE. UU. Encuentren trabajo a través de la red con amigos, colegas y otros contactos de la industria. También es una práctica común realizar aplicaciones especulativas en busca de oportunidades que no se han anunciado.

Las vacantes internacionales de empleo también se pueden encontrar en la página de vacantes internacionales de TARGET jobs.

Periódicos con vacantes. Trabajando en los estados unidos

Varios periódicos anuncian vacantes de empleo. Éstos incluyen:

Currículum, consejos de aplicación y entrevista. Trabajando en los estados unidos

Los métodos de solicitud y entrevista son bastante similares a los utilizados en el Reino Unido. Puede solicitar trabajos enviando un currículum vitae, que es como un CV en el Reino Unido. Debe tener una o dos páginas y debe ir acompañada de una carta de presentación. En los EE. UU., Un CV es un documento más detallado que se utiliza para desempeñar funciones académicas y generalmente consta de al menos tres páginas. Algunas vacantes pueden requerir que llene el formulario de solicitud estandarizado del empleador. Las entrevistas a veces incluyen algún tipo de prueba psicométrica, y puede haber múltiples rondas de entrevistas dependiendo del empleador y el rol.

Experiencia laboral, prácticas e intercambios. Trabajando en los estados unidos

Varias organizaciones ofrecen pasantías y programas de experiencia laboral en los Estados Unidos. Por lo general, ofrecerán ayuda con visas, alojamiento para las primeras noches y un programa de orientación.

La visa J-1 le permite realizar un trabajo temporal en los EE. UU., Incluido un programa de pasantías de hasta 12 meses y, en algunas industrias, un programa de capacitación que puede durar hasta 18 meses. Puede encontrar su propia pasantía y luego solicitar la visa J-1, o buscar una colocación a través de un proveedor de pasantías que pueda brindar patrocinio para una visa.

Las siguientes organizaciones ofrecen pasantías o prácticas laborales a corto plazo en los Estados Unidos:

El trabajo estacional entre junio y septiembre está disponible en parques temáticos, hoteles, clubes de playa y ranchos. Trabajar en un campamento de verano es una opción muy popular e implica pasar el verano con otros trabajadores estadounidenses e internacionales, enseñando a los niños cualquier cosa, desde artes y manualidades hasta deportes.

Ejemplos de estas oportunidades incluyen:

  • Camp America (consiste en una colocación de nueve semanas en un campamento de verano de los Estados Unidos)
  • BUNAC (ofrece una variedad de días festivos laborales que incluyen un programa de consejería en el campamento de verano)
  • Camp Counselors USA (organiza trabajos en campamentos de verano y experiencias de trabajo y viaje)

Trabajar como voluntario: Trabajando en los estados unidos

Hay muchas oportunidades de voluntariado en los EE. UU. Y el sitio web del gobierno de EE. UU. Enumera una serie de fuentes de información para explorar. La Comisión Fulbright también tiene información sobre las oportunidades disponibles y cualquier problema de visa a considerar.

La visa de visitante de negocios (conocida como la visa B-1) es adecuada para quienes ingresan al país para realizar trabajos no remunerados para una organización caritativa u religiosa. Sin embargo, requiere que se cumplan condiciones específicas, así que verifique antes de aceptar un rol de voluntario.

¿Necesita una visa para trabajar en los Estados Unidos?: Trabajando en los estados unidos

El Programa de exención de visa (VWP) le permite a la mayoría de los titulares de pasaportes británicos ingresar a los EE. UU. Por hasta 90 días sin una visa por un tiempo limitado, como por ejemplo, un viaje, ciertos tipos de visitas de negocios y tránsito a otro país. Si llega por aire o por mar, debe estar autorizado por el Sistema electrónico para autorización de viaje (ESTA) antes de viajar.

Si no es ciudadano del Reino Unido, comuníquese con la embajada estadounidense en el país donde reside actualmente para obtener información sobre cómo obtener visas y permisos de trabajo. Si vive en el Reino Unido, diríjase a la Embajada de los Estados Unidos en el Reino Unido.

Ingresar a los EE. UU. Para un empleo o residencia permanente es más difícil debido a las estrictas políticas de inmigración del país. Hay una variedad de visas disponibles para ciertas categorías de trabajo, por lo que es importante elegir la correcta.

Cualquier persona que desee vivir y trabajar permanentemente en los EE. UU. Debe obtener una residencia permanente legal (conocida como tarjeta verde). Para obtener una tarjeta de residencia, necesita ser patrocinado por un miembro de la familia que sea residente permanente legal o por un empleador. Sin embargo, es poco probable que un empleador lo patrocine, a menos que trabaje para una empresa multinacional y se transfiera a una sucursal estadounidense de esa compañía.

Viviendo en los estados unidos

Costo de vida : varía entre los diferentes estados, pero puede ser alto en algunas ciudades importantes como Nueva York y Los Ángeles.

Moneda : dólar estadounidense ($)

Atención médica : EE. UU. No tiene un servicio nacional de salud y no existe un acuerdo de asistencia médica recíproca entre los EE. UU. Y el Reino Unido, por lo que el tratamiento puede ser muy costoso. Asegúrese de tener un seguro médico completo antes de viajar, así como el dinero adecuado para cubrir los costos de cualquier tratamiento médico y repatriación.

Algunos hospitales pueden pedirle que pague un depósito o un pago de “buena fe” cuando sea admitido. Debe dirigir estas solicitudes a su proveedor de seguro de viaje y pagar solo al hospital si la compañía de seguros le aconseja que lo haga.

Es más seguro asegurarse de que todas sus vacunas, como el tétanos, estén actualizadas antes de viajar.

Leyes y costumbres a tener en cuenta:

La legislación laboral es mucho menos restrictiva que en Europa, lo que significa que las organizaciones tienen mayor flexibilidad para contratar y despedir empleados.

Las leyes varían de un estado a otro. Cuando está físicamente presente en un estado, está sujeto a las leyes de ese estado. Debe llevar un pasaporte en todo momento que demuestre que tiene derecho a ingresar o permanecer.

Si planea conducir mientras se encuentra en los EE. UU., Verifique las reglas de manejo para los estados que visitará, ya que cada estado tiene sus propias leyes, como los límites de velocidad. Un permiso de conducir del Reino Unido completo es suficiente en la mayoría de los estados, pero algunos también requieren un Permiso de Conducir Internacional. Estos no se emiten en los EE. UU. A visitantes extranjeros, por lo que deberá obtener uno antes de viajar.

Es ilegal en los Estados Unidos que cualquier persona menor de 21 años compre o consuma alcohol. La posesión o el suministro de una sustancia controlada puede conllevar una larga pena de prisión o una multa, aunque las leyes específicas difieren entre los estados.

Religión (es) principal (es) : el cristianismo, especialmente una variedad de iglesias protestantes y el catolicismo romano.

Tipo de gobierno : república federal constitucional

 

Si gustas entrar en contacto con nosotras, por favor hazlo a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

Artículo traducido por: Jacinta Belmontt, desde https://targetjobs.co.uk/

Deja un comentario